Monotributo - 2018-05-15 - 1600

Debido a la gran cantidad de estudiantes de aquellas carreras afines a las Ciencias Económicas se genera que en la actualidad se reciban y comiencen a ejercer profesionales sin la experiencia necesaria en temas básicos y rutinarios como los a desarrollarse en este curso. El CPCE no ofrece un producto similar por lo que en la práctica los contribuyentes se encuentran incorrectamente asesorados. Aquellas empresas que busquen internalizar este tipo de tareas solicitan contar con personal altamente capacitado y el presente otorgará las herramientas para mejorar su gestión.

Inicio curso

Martes, 15 Mayo, 2018 - 16:00 - Se dicta en: Córdoba
Docente: MARTÍN, Franco Gabriel - Modalidad: Presencial. Teórico – práctica.
Duración: 
10 hs

Objetivos

Se busca que aquellos profesionales que comiencen a ejercer adquieran las herramientas básicas necesarias para asesorar a clientes y puedan liquidar correctamente los impuestos nacionales, provinciales y municipales de aquellos contribuyentes que no ofrezcan mayor complejidad. Se conocerán los diferentes regímenes impositivos que el profesional deberá aplicar en cada caso. Respecto del personal administrativo que participe podrá adquirir herramientas que le permitan generar proyecciones contables-financieras para sus empresas con mayor grado de exactitud y llevar a cabo los trámites necesarios sin la necesidad de tercerizarlos.

Características

Modalidad: 
Presencial

Quienes asistan con sus computadoras personales deberán instalar en las mismas el sistema “SIAP” (libre descarga www.afip.gob.ar) y aplicativo “DGR Córdoba – Ingresos Brutos”.


Con el objetivo de brindar clases más personalizadas y dinámicas todos nuestros cursos se dictan con grupos reducidos de alumnos. De esta manera se logra que los asistentes incorporen los conocimientos a través de la teoría y práctica en nuestros laboratorios informáticos equipados adecuadamente para tal fin. En el mismo sentido, se incluyen  todos los materiales necesarios para llevar a cabo dichas prácticas.

Una vez finalizado el cursado el alumno recibe el “Certificado de Asistencia" y cuando rinde el examen se le entrega el "Certificado de Aprobación". Asimismo, nuestros cursos cuentan con el auspicio de la Universidad Tecnológica Nacional.

Programa

Normativa y casos prácticos que regulan a los contribuyentes y sus obligaciones fiscales en los diferentes organismos (AFIP, DGR, Municipalidad de Córdoba).
Las clases se dividirán en tres bloques:
1) AFIP.
2) DGR.
3) Municipalidad de Córdoba:

Categorías: 
Fecha de inicio: 
Martes, 15 Mayo, 2018 - 16:00
Sedes: 
Modalidad: 
Presencial. Teórico – práctica.
Frecuencia: 
1 clase semanal
Duración: 
10hs
Carga horaria diaria: 
3hs
Siguiente clase: 
Miércoles, 10 Enero, 2018 - 13:15
Habilita inscripción: 
si